LG GW820 eXpo

LG GW820 eXpo

Escrito por tecnobit 19 de diciembre del 2009
6










Anuncios:

8xr95v LG GW820 eXpo

LG GW820 eXpo

El LG GW820 eXpo es un smartphone de diseño elegante que tiene como sistema operativo Windows Mobile 6.5, y lo que llama más su atención es su accesorio opcional el LG Mobile Projector.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3.20 pulgadas de 800×480 píxeles capaz de mostrar hasta 16 millones de colores, además de que posee un teclado QWERTY deslizable. Su cámara es de 5 megapíxeles, con autofocus, zoom digital 3x y flash incorporado.

Su característica del LG GW820 eXpo, mas visible es que se le puede insertar un mini proyector, que tiene como función proyectar la pantalla  hasta 2.44 metros.

Anuncios:

Otras características que hacen a este modelo, aún más completo, son su Wi-Fi, su procesador Qualcomm a 1 GHz, Bluetooth v2.1 y memoria de 512 MB ROM + 256 MB RAM, expandible a 16 GB con tarjetas microSD.

El tamaño del LG GW820 eXpo es de 114 x 56 x 15 milímetros, todavía no se hace oficial en que mercados estará disponible, pero al parecer solamente estará disponible en EUA, bajo contrato con AT&T a un precio apróximado de 200 dólares.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares, Celulares LG

  • guia de usuariolg ge 820expo en español
  • lg gw820 español
  • LG GW820

  • lg expo drivers celulares
  • lg expo gw820 caracteristicas tecnicas
  • lg gw820 caracteristicas

  • Gw820

  • lg gb820
  • guia de usuario lg gw820 expo en español
  • programas para LG GW820
  • español a lg expo
  • lg expo gw820 caracteristicas
  • LG Expo GW820
  • programa para conectar el lg gw 820 expo ala pc
  • lg gw820 expo caracteristicas
  • Internet Kolbi 3g LG GW
  • lg expo caracteristicas
  • f
  • software en español para lg gw820
  • lg expo detalles
  • Tecnologiabit


6 Comentarios

Comentario