LG G4 contara con una camara trasera de 16 MP y una camara frontal de 8 MP

LG 2015

LG G4 contara con una camara trasera de 16 MP y una camara frontal de 8 MP

LG ha confirmado hoy que su próximo smartphone insignia, es decir el G4, ofrecerá una cámara trasera de 16 MP hecha en casa por LG Innotek. Según LG, este módulo de la cámara de 16 MP es “innovador”, gracias al hecho de que viene con una gran apertura de f / 1.8.

Según se informa, el nuevo módulo de la cámara puede recibir 80% más de luz que la cámara del LG G3, lo que significa que el G4 debe ser capaz de tomar fotos de alta calidad en escenarios de poca luz, así como al capturar sujetos en movimiento.

Además de la cámara trasera de 16 MP, “en respuesta al crecimiento explosivo de las selfies”, LG Innotek también desarrolló una cámara frontal de 8 MP para el G4. El uso de un “filtro IR ultra-delgado” mantendrá “la luz infrarroja entrando en el objetivo de la cámara”, el nuevo shooter de 8 MP frontal, debe dar imágenes con “colores más naturales y precisos.”

En resumen, el LG G4 contará con una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 8 MP, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas Quad HD, y ejecutará Android Lollipop 5.0 con LG UX 4.0. Otras características aún no se han confirmado. El G4 se dará a conocer oficialmente a finales de este mes, más precisamente el 28 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *