LG Display muestra un monitor con Intel WiDi


LG Display muestra un monitor con Intel WiDi

LG Display ha anunciado un nuevo panel LCD diseñado para ser integrado en los monitores de ordenador y con la primera integración mundial de Intel WiDi. La tecnología Intel WiDi soporta el streaming de vídeo inalámbrico entre ordenadores y pantallas que soportan la tecnología.

LG Display fue capaz de diseñar la pantalla con WiDi integrando un conjunto de chips clave directamente en el módulo LCD. La integración de la tecnología significa que los usuarios de los monitores de ordenador equipados con esta pantalla LCD tendrán que utilizar accesorios para ser capaz de transmitir vídeo sin cables entre la pantalla y WiDi con notebooks habilitadas.

El panel tiene una imagen visible de 23,8 pulgadas y se mostrará en el Intel Developer Forum 2013 esta semana. “El desarrollo más reciente de LG Display nos acerca a la era N-Screen”, dijo Sang-Yeol Kim, Vicepresidente de LG Display de IT y División Móvil de Planificación de Producto. “A través de nuestra estrecha colaboración con Intel Corporation, esperamos ser pioneros de la edad de los dispositivos inalámbricos con nuestros socios globales.”

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *