LG dará a conocer nuevos dispositivos Google TV en el CES 2013


LG dará a conocer nuevos dispositivos Google TV en el CES 2013

Si la televisión normal ya no resulta tan interesante para usted, entonces tal vez puede interesarle el cambio hacia dispositivos con Google TV. En esa dirección se mueve LG, que ha anunciado que en el CES 2013 (que se llevará a cabo en un par de semanas), la compañía de Corea del Sur va a develar dos nuevos dispositivos Google TV.

Estos nuevos Google TV de LG parecen ser extremadamente delgados, y gracias al hecho de que el bisel es casi inexistente, hace que el dispositivo parezca más grande de lo que realmente es. Estarán disponibles en tamaños que van desde 42″ hasta la friolera de 60″, aunque estamos adivinando que este último lo más probable es que posea un precio demasiado elevado.

Van a correr en Google TV 3.0 con el software integrado en el propio panel, y vendrá con varias características nuevas, como reconocimiento de voz más avanzado, traído por el «Magic Remote». El LG Google TV también vendrá con OnLive preinstalado, que permite a los jugadores tener acceso a los juegos en la nube. Otros detalles de la LG Google TV se darán a conocer en el CES 2013, así que manténgase atento.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *