LG Curved OLED TV baja su precio


LG Curved OLED TV baja su precio

LG lanzó su nuevo LG Curved OLED TV en los EE.UU. el año pasado, el dispositivo estaba disponible por un alto precio de $ 15.000, y ahora la compañía ha reducido el precio de este televisor OLED curvo a $ 7.000.

LG está ofreciendo su Curved OLED TV por 7.999 dólares con un descuento de 1.000 dólares por encima de eso, por lo que, básicamente, se puede obtener esta TV curvada de gama alta por $ 7,000.

LG lanzará una serie de nuevos modelos de sus televisores OLED curvos a finales de este año, que incluyen una nueva versión de 77 pulgadas con una resolución de 4k.

“Nuestro objetivo es hacer crecer el mercado de la televisión OLED de EE.UU. haciendo televisores OLED más asequibles. Y este es otro paso en esa dirección “, dijo William Cho, presidente de LG Electronics EE.UU. en un comunicado de prensa.

El televisor LG Curved OLED es ahora más barato que la versión de Samsung, que se vende actualmente en los EE.UU. por $ 8.999 mil, nos preguntamos si también vamos a ver una caída de los precios por parte de Samsung.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *