LG compara la resolucion de pantalla entre el iPhone 6 Plus y el G4

LG G4 iPhone 6 Plus

LG compara la resolucion de pantalla entre el iPhone 6 Plus y el G4

Por lo general, cuando el sitio web de un fabricante de smartphones menciona a un teléfono de la competencia, es sólo por el bien de la comparación, y sugerir que, en última instancia, dicho dispositivo no está a la par con los productos del fabricante respectivo. Bueno, esto es exactamente lo que LG está haciendo ahora en la página oficial del producto de su nueva marca G4.

Anuncios:

Como se puede ver en la foto de arriba, LG dice que, «pixel por pixel, la pantalla del nuevo G4 tiene una resolución más alta que la del iPhone 6 Plus. Con más de 3.5 millones de píxeles a su disposición, puede ver todo en detalle, lo cuál es asombroso».

Por supuesto, la calidad de una pantalla está lejos de estar relacionada exclusivamente a sus píxeles de resolución. Pero LG tiene razón: la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 del G4 es más aguda que la de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 del iPhone 6 Plus. Obviamente, también es más aguda que la pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 750 x 1334 píxeles del modelo regular del iPhone 6.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *