LG Arena KM900

LG Arena KM900

El LG Arena KM900 es un Smartphone de gama alta,  con una cámara de 5 megapixeles, A-GPS integrado, Wifi, y emisor de FM.  Además  la pantalla panorámica y totalmente táctil de 3.0” WVGA es la más apropiada para mejorar la visualización de videos y disfrutar al máximo de los juegos y las fotografías almacenadas.

Además podrás vivir una nueva experiencia con la interfaz de usuario S-Class 3D, en la cúal utilizarás el teléfono LG Arena KM900 de una manera intuitiva, rápida y divertida, entre otras características.

Con su cámara de 5 megapíxeles podrás realizar fotos de gran calidad con resolución de 2560 x 1920 y guárdarlas en el albúm de fotos para poder enviarlas más tarde. También cuenta con bluetooth por lo que te podrás comunicar y compartir archivos sin necesidad de cables. Además, puedes hablar o escuchar música con un auricular inalámbrico compatible.

Como era de esperarse el LG Arena KM900 posee java, que aumenta las prestaciones de tu móvil con distintas aplicaciones y juegos. También puedes acceder rápidamente a tus correos directamente desde tu teléfono.

El  LG Arena KM900, ya está disponible en la mayor parte del mundo, y su precio ronda los 400-500 doláres.

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *