LG anuncia un nuevos productos de audio y video para mostrar en el CES 2014


LG anuncia un nuevos productos de audio y video para mostrar en el CES 2014

Si estás pensando en conseguir lo último en equipos de audio y vídeo, es posible que desees echar un vistazo a lo que LG ha anunciado recientemente. La compañía surcoreana ha anunciado recientemente una serie de nuevos productos de audio y video que están planeando demostrar en el CES 2014. Los últimos productos de LG incluyen el SoundPlate ( LAB540W ), el Wireless Audio System ( NP8740 ) y Sound Bar ( NB5540 ) .

Comenzando con la SoundPlate, este es un dispositivo de audio relativamente delgado que LG dice que se adaptará muy bien a televisores de 32 » a 55 «, y debido a su pequeño factor de forma ayudará a reducir el desorden en la sala de estar . Se contará con 4.1 canales y un sistema de sonido de 320 vatios y un subwoofer inalámbrico externo ( no estamos seguros de si esto está incluido o un adicional ) y se dice que es capaz de entregar audio en múltiples direcciones.

A continuación, el LG Wireless Audio System permite a los usuarios transmitir audio a través de su hogar mediante el uso de WiFi. El sistema se puede configurar para escuchar la misma canción a través de todos los altavoces, o los usuarios pueden elegir qué canciones salen de cada altavoz. Por ejemplo la sala se podría estar reproduciendo un tipo de música, mientras que en el dormitorio podría haber un tipo de música diferente. El sistema de audio inalámbrico también viene con una aplicación que hará que su control sea mucho más fácil .

Por último está la SoundBar, que como el SoundPlate , se ha hecho para reducir el desorden en la sala de estar . El dispositivo contará con un amplificador Hi- Fi DAC y analógico Clase D que deben satisfacer bien a los audiófilos, y LG afirma que será capaz de ofrecer un sonido limpio y natural. La barra de sonido también soportará HDMI y Audio Return Channel y al igual que el SoundPlate , soportará streaming a través de Bluetooth.

Precio y disponibilidad aún no han sido anunciados, pero esperamos que se sepa más en el CES 2014.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *