LG anuncia un cargador inalámbrico para smartphones


LG anuncia un cargador inalámbrico para smartphones

LG ha anunciado su último soporte de carga inalámbrica, el LG CMR-800, en el MWC. El dispositivo está diseñado para permitir cargar de forma inalámbrica el teléfono inteligente y también utilizar el dispositivo verticalmente para hacer llamadas de video, o de forma horizontal para ver películas y programas de televisión mientras el celular se está cargando.

“A medida que los teléfonos inteligentes son convertidos en el medio de facto para consumir contenidos multimedia y la comunicación, no es raro encontrarse a sí mismo teniendo que recargar un teléfono un par de veces al día”, dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company . “Sólo tenía sentido convertir ese tiempo de carga en una experiencia positiva del usuario, haciendo que el teléfono inteligente útil mientras está sentado en la base.”

El dispositivo es capaz de cargar su teléfono inteligente sin necesidad de cables, todo lo que necesita hacer es colocar el dispositivo en el muelle y automáticamente se comenzará a cargar. El LG CMR-800 saldrá a la venta en Corea en el primer semestre de 2012 y luego estará disponible en los EE.UU., no hay detalles sobre si LG planea lanzar el dispositivo en Europa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *