LG anuncia Monitor Touch 10 para Windows 8


LG anuncia Monitor Touch 10 para Windows 8

LG ha anunciado un nuevo monitor que está diseñado específicamente para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, el LG Touch 10, que es un monitor de 23 pulgadas, que permite el uso de hasta 10 dedos a la vez en la pantalla.

«Este es un nuevo producto atractivo que re-imagina la experiencia táctil y muestra que LG es una empresa líder en el desarrollo de la próxima generación de productos de monitores táctiles», dijo JJ Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TI de LG Home. «Los teléfonos inteligentes y las tablets ya han demostrado que los consumidores están dispuestos a aceptar plenamente las funciones táctiles. Nuestra pantalla táctil de 10 puntos va un paso más allá en la expansión exponencial de la gama de posibilidades interactivas. Creemos que esta tecnología va a excitar e inspirar a los desarrolladores de software y usuarios por igual. »

De acuerdo con LG el Touch 10 está diseñado para llevar una experiencia de tablet a su PC Windows 8. Se pondrá en marcha el próximo mes en Corea y luego en Europa, con otros mercados recibiéndolo un tiempo después, no hay detalles sobre los precios todavía.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *