Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

LG anuncia el primer televisor OLED curvo


LG anuncia el primer televisor OLED curvo

LG ha mostrado un nuevo televisor OLED en el CES este año, aunque éste es un poco diferente que los televisores estándar, ya que cuenta con una pantalla curva OLED, y ofrece soporte para Cinema 3D.
El LG EA9800 cuenta con una pantalla de 55 pulgadas OLED curvada, y que utiliza la tecnología patentada WGRB, con un sistema de cuatro colores de píxeles que incluye un píxel blanco, así como los píxeles estándar rojo, verde y azul.

“LG es el primero en lanzar la TV OLED de 55 pulgadas”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la Compañía de LG Home Entertainment. “Creemos que nuestros nuevos televisores OLED ofrecen la máxima experiencia visual, superando todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro nuevo núcleo familiar OLED TV con un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética del TV OLED “.
LG no ha dado ningún detalle sobre cuándo el nuevo LG EA9800 estará disponible, tampoco hay detalles sobre los precios, aunque sospechamos que podría ser un dispositivo bastante caro cuando se ponga en marcha.