LG anuncia display OLED transparente flexible de 18 pulgadas

 Flexible-Transparent-OLED-Display-3

LG anuncia display OLED transparente flexible de 18 pulgadas

LG Display ha anunciado una nueva pantalla OLED flexible y transparente de 18 pulgadas, esta nueva pantalla viene con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y la pantalla puede enrollar en un radio de 3 cm sin afectar a lo que se muestra en la pantalla.

Esta nueva Pantalla OLED Flexible Transparente viene con 1 millón de píxeles y un radio de curvatura de 30R, y LG dice que van a ser capaces de lanzar televisores con pantallas enrollables de más de 50 pulgadas en el mercado en el futuro.

“LG Display es pionera en el mercado de la televisión OLED y ahora es líder en la tecnología OLED aplicada de próxima generación. Estamos seguros de que para el año 2017, vamos a desarrollar con éxito un panel Ultra HD OLED flexible y transparente de más de 60 pulgadas, el cual tendrá la transmitancia de más del 40 por ciento y un radio de curvatura de 100R, lo que conduce al futuro mercado de las pantallas “. Dijo en-Byung Kang, vicepresidente senior y jefe del Centro de I + D de LG Display.

La compañía, obviamente, posee la intención de utilizar la nueva pantalla OLED transparente flexible es sus televisores en el futuro, y también podría ser utilizada en un número de otras aplicaciones.

LG ya tiene algunos televisores curvos en el mercado, pero ninguno de los modelos actuales cuentan con una pantalla transparente todavía.

 

Flexible-Transparent-OLED-Display

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *