LG admite espionaje en sus Smart TV, se corregirá con un update


LG admite espionaje en sus Smart TV, se corregirá con un update

LG se ha visto obligada a explicar por qué sus televisores inteligentes estaban recolectando información de visualización incluso cuando los dueños apagaban la función de impacto a la privacidad, y promete que una futura actualización corregirá el fallo . A principios de esta semana se supo que los Smart TV de LG recolectaban registros de canal, la fuente de emisión, y la plataforma de TV.

Un propietario se dio cuenta de que su Smart TV estaba transmitiendo sus hábitos de ver incluso cuando la opción de “Collection of watching info” había sido desactivada . También encontró que la televisión estaba examinando los nombres de archivos de medios en las unidades USB que se conectaban, y enviaba esos nombres también. LG dijo que estaban investigando el asunto, pero advirtió que las diferencias regionales entre modelos de diferentes países significaban que podría tomar algún tiempo antes de que tuvieran una respuesta. Con el espionaje en las noticias en los últimos tiempos, esto no es una gran noticia para ellos.

LG dice que el sistema se supone que preparara recomendaciones de visualización mediante el intercambio de datos de observación de hábitos entre los propietarios de Smart TV , pero se supone que debe respetar las preferencias de privacidad de la configuración en los menús. En cuanto a los nombres de archivo, según la compañía, fue el primer signo de una característica no anunciada que planeaba dar a conocer pronto. Tiene el propósito de bajar información de los medios a través de Internet en base a lo que cree que los usuarios están viendo.

Queda en los usuarios creer o no en las declaraciones de LG por ahora, pero estaremos atentos a nueva información sobre el tema.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *