Lensbaby Edge 80 hace sencilla la fotografía tilt-shift


Lensbaby Edge 80 hace sencilla la fotografía tilt-shift

Lensbaby ha lanzado su última e inusual óptica, la Lensbaby Edge 80, un modelo de 80 mm de distancia focal que ofrece un “corte selectivo de un enfoque nítido” en su marco, lo que se conoce comúnmente como fotografía “Tilt Shift”.

La lente se puede montar en los cuerpos Lensbaby Composer Pro, Compositor, Muse, Scout y Control Freak. La lente Edge80  tiene un precio de 300 dólares, posee una abertura interna de 12 hojas que se puede ajustar de 2,8 a f/22: o bien se puede utilizar para un campo plano de enfoque, o en ángulo para cortar el foco a través de la imagen en cualquier ángulo.

Cinco elementos múltiples recubiertos de vidrio, en cuatro grupos, se intercalan en el interior, con un dial en la parte frontal utilizado para ajustar la apertura. Aquellos que desean tomar fotografías Tilt Shift, pueden ver un simulador aquí, que puede imitar el tipo de efectos que es capaz de hacer.

La lente necesita una distancia de 17 pulgadas para hacer foco, y porque la Edge 80 se monta en los soportes de lente Lensbaby ya existentes, es una forma más barata de equipar su cámara con el kit. Las lentes tradicionales para tilt-shift poseen precios mucho más elevados, por arriba de los 1000 dólares, por lo que esta nueva opción de Lensbaby va a intereserle a los aficionados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *