Lenovo Yoga 3 Pro sería el híbrido tablet-ultrabook más delgado del mundo

lenovo-laptop-yoga-3-pro-silver-main

Lenovo Yoga 3 Pro sería el híbrido tablet-ultrabook más delgado del mundo

La serie de dispositivos Yoga de Lenovo son muy interesantes debido a su diseño, y la recientemente anunciada Lenovo Yoga 3 Pro no es diferente. El Ultrabook convertible 2-en-1 es la última versión del dispositivo tope de gama de Lenovo.

Una de las características únicas de la Yoga 3 Pro es su bisagra que parece estar diseñada en base a las bandas de relojes. La compañía afirma que la bisagra se ha construido a partir de 800 piezas separadas de acero y aluminio y en lugar de con dos bisagras, cuenta con seis bisagras que aparentemente hacen que la acción de flexión sea más suave.

Las bisagras también permiten que el dispositivo se pueda colocar en tres formas diferentes: el modo de ordenador portátil, como un stand en el que la pantalla puede ser apoyada, un modo de carpa, y un modo de tablet en el que el teclado se dobla hasta el final a la parte posterior . En lo que se refiere a sus características, la Yoga 3 Pro contará con un procesador Intel Core M bajo el capó. Los usuarios serán capaces de elegir opciones de almacenamiento de hasta 512 GB, y de acuerdo con Lenovo, tiene una duración de la batería de nada menos que de 9 horas. La pantalla es de 13 pulgadas y tiene una resolución de 3,200 x 1,800 pixeles.

La Lenovo Yoga 3 Pro tendrá un precio a partir de $ 1 349 y vendrá en tres colores diferentes – naranja, plata y oro, y se espera que esté disponible a finales de octubre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *