Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Lenovo ThinkPad 8, nueva tablet con excelentes prestaciones y Windows 8.1

Lenovo ThinkPad 8, nueva tablet con excelentes prestaciones y Windows 8.1

Lenovo es otra de las compañías presentes en el CES 2014 que se está desarrollando en Las Vegas, y en su Stand se pudo conocer una nueva tablet basada en el sistema operativo Microsoft Windows 8.1. La misma se denomina Lenovo ThinkPad 8 y llegará con excelentes especificaciones.

Con una clara intención de convertirse en la compañía con la tablet definitiva para un tamaño de 8 pulgadas bajo Windows 8.1, Lenovo ha presentado este nuevo modelo, que ademas llega con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, un procesador de cuatro núcleos  Intel Bay Trail Z3770, 2GB de memoria RAM, hasta 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MPx con capacidad para capturar video en alta definición, un puerto microHDMI ideal para disfrutar de contenido multimedia en pantallas externas y conectividad WiFi, 3G/4G LTE.

Ademas la ThinkPad 8 posee un puerto USB 3.0, una carcasa trasera fabricada en aluminio que ademas de protegerla le da un toque “premium”, y todo esto a un precio que rondaría los 299 dolares. Se espera que llegue durante las próximas semanas a Norteamérica.