Lenovo | Tablet IdeaPad A1 lista para ordenar en su sitio web

Lenovo | Tablet IdeaPad A1 lista para ordenar en su sitio web

Luego de poco más de un mes de su presentación oficial, la tablet entry level IdeaPad A1 ha encontrado su camino hacia la tienda online de Lenovo (shop.lenovo.com), donde está disponible por tan sólo U$S 199.

Rivalizando con la Amazon Kindle Fire, al menos en términos de precios, la A1 tiene 0,5 centímetros de grosor, ejecuta Android 2.3 (Gingerbread), y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (1024 x 600) con retroiluminación LED y táctil, un procesador  OMAP 3622 single core a 1 GHz, 512MB de RAM, 2 GB de almacenamiento integrado, una ranura microSD, una cámara de 3 megapíxeles trasera y una de 0.3MP delantera, Wifi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, GPS, un puerto micro USB, y una batería que permite hasta siete horas de funcionamiento.

Además del modelo de U$S 199, Lenovo también está ofreciendo una opcion de 249 dólares -tambien IdeaPad A1- que cuenta con especificaciones similares, pero incluye 16GB de almacenamiento interno y está disponible en cuatro colores – blanco, negro, azul y rosa. Las 5 A1 tiene una fecha de lanzamiento estipulada para el 27 de octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *