Lenovo presento a la nueva ThinkPad 10 basada en Windows 10

Lenovo ThinkPad 10 2015

Lenovo presento a la nueva ThinkPad 10 basada en Windows 10

Días atrás, en el evento TechWorld de Lenovo en Beijing, la compañía anunció la segunda generación del ThinkPad 10, la primera tablet en el mundo que se comercializará como un producto de Windows 10. En sí mismo, esto no dice mucho acerca de la tablet, pero es un recordatorio perfecto de que Windows 10 está a la vuelta de la esquina.

La nueva ThinkPad 10 se pondrá en marcha el mes de agosto a precios que van desde los 549 dólares. En general, la tablet hace poco para diferenciarse de la Microsoft Surface 3.

En muchos sentidos, la nueva ThinkPad 10 es muy similar a la anterior, una tablet de negocios con la capacidad de transformarse en una pequeña laptop portátil, aunque existen algunas mejoras notables. Una similitud sorprendente es la pantalla, un panel de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. El diseño también parece seguir el lenguaje de diseño tradicional de la línea de tablets Lenovo ThinkPad.

En su interior, posee un Intel Atom Z8500 o un Atom Z8700 (ambos de 64 bits), una memoria RAM que varía entre 2 y 4 GB, y un almacenamiento nativo que varía entre 64 y 128 GB.

Otras especificaciones incluyen un par de altavoces estéreo, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, conectividad LTE opcional, y una ranura para tarjetas microSD. Lenovo ha instalado una batería de 32Wh que dice que es capaz de mantener las luces encendidas durante 10 horas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *