Lenovo podría hacer una oferta por BlackBerry

blackberry

Lenovo podría hacer una oferta por BlackBerry

Lenovo ya ha comprado Motorola de Google, y ahora de acuerdo con un informe reciente, la compañía está interesada en otro fabricante de teléfonos inteligentes, BlackBerry.

Ya en octubre del año pasado, hemos escuchado rumores de que Lenovo se interesó en la compra de BlackBerry, y de acuerdo con un informe reciente, Lenovo todavía está interesado ​​en la adquisición.

Lenovo se rumorea que está ofreciendo alrededor de $ 15 por acción para BlackBerry, y puede incluso aumentar a alrededor de $ 18 por acción, lo que es un poco más alto que su precio actual de alrededor de $ 9,50.

BlackBerry ha cambiando las cosas recientemente, los últimos resultados financieros fueron mejores de lo esperado, y la compañía parece estar mejorando el rumbo con sus nuevos terminales BlackBerry Passport respecto a los dispositivos anteriores.

Lenovo tiene grandes planes para su nuevo negocio de teléfonos inteligentes, y tiene la intención de lanzar una nueva filial en China, que se centrará exclusivamente en los teléfonos inteligentes, por lo que BlackBerry podría ser una compra inteligente para la empresa.

Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre si Lenovo va a hacer una oferta para BlackBerry, vamos a publicarlo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *