Lenovo planea una estrategia de doble marca para sus smartphones

Lenovo-signLenovo planea una estrategia de doble marca para sus smartphones

Seguramente ya te has enterado a estas alturas que Google ha vendido Motorola Mobility a Lenovo por $ 3 mil millones. La compañía con sede en Beijing sin duda será capaz de capitalizar la red de reconocimiento y la difusión de la marca de Motorola en los mercados occidentales. Lenovo ya es un fabricante de teléfonos inteligentes con éxito en su propio país . Fuentes de la cadena de suministro sugieren que Lenovo en realidad podría adoptar una estrategia de marketing de doble marca de teléfonos inteligentes.

Lo que esto significa es que la compañía continuaría utilizando la marca Motorola para vender teléfonos inteligentes de gama media y gama alta en los EE.UU. como en Europa occidental, y que utilizaría la marca Lenovo para vender de nivel de entrada a la gama media teléfonos inteligentes en china, América Latina y una serie de otros mercados emergentes. Según fuentes de la compañía, se espera que en forma conjunta envíen hasta 80 millones de unidades este año .

Lenovo no ha comentado oficialmente sobre esto por el momento. Marcas como “Motorola by Lenovo” se están considerando , pero la compañía no ha hecho nada oficial todavía . Puede que no hasta que el acuerdo de adquisición se cierre, lo que se espera que suceda en un par de meses .

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *