Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Lenovo | Los smartphones K920 y K920 “Mini” serán anunciados el 5 de agosto

Lenovo | Los smartphones K920 y K920 “Mini” serán anunciados el 5 de agosto

Lenovo estaría trabajando para lanzar muy pronto, una versión de tamaño reducido para su próximo buque insignia, el smartphone Lenovo K920. Conozcamos los primeros detalles filtrados.

Recordemos que el K920 es un smartphone con pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 4K de 2560 x 1440 pixeles, un chip Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 Ghz, 3GB de memoria RAM, almacenamiento de 32GB, y cámara principal de 16 Mpx. Una auténtica bestia capaz de intimidar a gigantes de la industria como HTC o Samsung.

Ahora estarían preparándose para lanzar junto al primero, el Lenovo K920 “Mini”, que vería como su pantalla se reduce hasta las 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, que si bien es mucho menor que la del primero, es mas que suficiente considerando el tamaño de pantalla. El procesador se mantendría sin cambios, contando con el mismo chip de Qualcomm, y su memoria RAM sería de 2GB. La cámara también sufre un recorte y tendrá que conformarse con 13 Mpx con flash LED, y llegará acompañada de una de 5 Mpx frontal.

La construcción exterior sería bastante similar, manteniendo las mismas lineas, para su carcasa fabricada en aluminio que tan bien le queda. Durante esta semana que comienza, Lenovo los estará presentando de manera oficial.