Lenovo Lemon 3 2016 – Competencia directa del Xiaomi Redmi 3

Lenovo-Lemon-3

Lenovo Lemon 3 2016 – Competencia directa del Xiaomi Redmi 3

El smartphone economico tan esperado de Xiaomi, el Redmi 3 salió a la venta y se agotó en cuestión de segundos, lo que demuestra lo mucho que la gente estaba esperando por este. Dicho esto Lenovo ha lanzado un smartphone similarmente orientado a un precio de 699 yuanes que va por el nombre de Lenovo Lemon 3.

El nombre Lenovo Lemon 3 podría no llegar a ser el nombre oficial internacional, ya que el teléfono se ve como el sucesor del anterior Lenovo K3. Pero por ahora, vamos a llamarlo lemon 3, hasta que la compañía anuncie el nombre internacional correcto.

Lenovo ha optado por un cuerpo de metal completo para Lemon 3 y hace alarde de una pantalla 1080p Full HD de 5 pulgadas contra la pantalla 720P de Redmi 3 que le da una ventaja al nuevo smartphone de Lenovo. El Lemon 3 es alimentado por un Octa-core Qualcomm Snapdragon 616 chipset que va a 1,5 GHz junto con 2 GB de RAM. Adicionalmente recibirá 16 GB de almacenamiento a bordo en este teléfono. Este smartphone viene con altavoces de audio dual basados en Dolby Atmos, que ha sido parte del arsenal de Lenovo por mucho tiempo.

En cuanto a la óptica, contará con un shooter de 13MP que está montado en la parte trasera con flash LED y una cámara frontal de 5MP en la delantera. Lemon 3 viene con 4G LTE habilitado y soporta conectividad dual SIM. Otras características de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPS y micro USB. Lemon 3 viene con una batería de 2750mAh bajo el capó, que es bastante pequeña en comparación con la batería de 4100 mAh del Xiaomi Redmi 3.

El Lenovo Lemon 3 es más que un digno rival para el Redmi 3 que lleva el mismo precio. Si la batería no es tanto una preocupación para usted, entonces Lemon 3 es el teléfono inteligente ideal justo para estos tiempos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *