Lenovo IdeaPad A1 disponible por 159 euros

Lenovo IdeaPad A1 disponible por 159 euros

La tablet Kindle Fire  de Amazon aún no ha aparecido en los mercados europeos, pero la competencia parece estar dando cuenta de su éxito en Estados Unidos, hablamos de la IdeaPad A1 de Lenovo.

Lenovo parece recortar el precio de su modelo entry level de tablet IdeaPad A1, por que la ha puesto a un precio de €159 en Amazon, con una pizca de ironía. La IdeaPad A1 es una tablet de bajo costo, con una pantalla de 7 pulgadas capacitiva LCD de 1024×600, procesador  A8 de 1 GHz de un solo núcleo, 512 MB deRAM y 16 GB de almacenamiento.

Mientras que el procesador esta un poco pasado de época, la IdeaPad A1 en general no es una opción obsoleta. De hecho, salió a la venta en diciembre y esta se asemeja bastante a la Kindle Fire, aunque es algo más lenta. A diferencia de la Kindle, cuenta con el soporte de Android Market, ademas posee soporte adecuado GPS, dos cámaras y una ranura microSD.

La A1 ejecuta una versión ligeramente modificada de Gingerbread  y hay una buena probabilidad de que reciba un rom personalizado con Ice Cream Sandwich, tarde o temprano. Con todo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *