Lenovo Golden Warrior S8: smartphone asequible con pantalla de 5.3 pulgadas

Lenovo Golden Warrior S8

Lenovo Golden Warrior S8: smartphone asequible con pantalla de 5.3 pulgadas

Lenovo se encuentra ultimando detalles para lanzar en China su nuevo smartphone de gama media-alta, el Lenovo Golden Warrior S8. Este asequible equipo llega con unas especificaciones muy atractivas, que le hacen sombra a los buque insignia de Samsung y HTC, entre otros.

El  Golden Warrior S8 cuenta con una pantalla IPS de 5.3 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3 bajo una resolución de pantalla HD de 1280 x 720 píxeles, respaldada por un procesador de 8 núcleos de la mano de MediaTek @ 1.40 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 Mpx, una cámara frontal de 5 Mpx y una batería de 2000 mAh que promete una autonomía de hasta un día completo. Su almacenamiento interno se desconoce, pero sabemos que tendrá ranura para microSD, por lo que este apartado no será un inconveniente.

Ademas en el nuevo móvil de Lenovo tenemos soporte dual SIM y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo. Posee un curioso color dorado en su cubierta externa, y su precio será de unos increibles 100 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *