Lenovo dio a conocer su tablet Miix 300 que vendra con Windows 8.1

Lenovo Miix 300 2015

Lenovo dio a conocer su tablet Miix 300 que vendra con Windows 8.1

Lenovo ha anunciado a su nueva tablet denominada MIix 300, la cuál ejecutará Windows 8.1, y al parecer será muy accesible, ya que tendrá un costo de 150 dólares. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La tablet posee una pantalla IPS LCD de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1280. Por encima de la pantalla, hay una cámara de 2 MP, y en la parte posterior hay una cámara de 5 MP. Ambas serán suficientes para la fotografía básica y video chat.

La MIix 300 cuenta con un procesador Quad-Core Intel Atom emparejado con hasta 2 GB de memoria RAM, lo que significa que debe ofrecer un rendimiento bastante decente. Mientras tanto, la vida de la batería se dice que está cerca de las 7 horas, lo que es una cifra decente. Además, tendrá hasta 64 GB de almacenamiento de interno, el cuál se puede ampliar aún más, a través de una ranura para tarjetas microSD.

La tablet muy probablemente obtenga la actualización al Windows 10, ya que es una nueva tablet de Lenovo, por lo que las cosas se ven bastante bien para la MIix 300 – especialmente si usted está en busca de una tablet Windows accesible para el consumo multimedia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *