Lenovo anuncia sus Tablets convertibles Miix 2 de 10 y 11 pulgadas

Lenovo Miix 2

Lenovo anuncia sus Tablets convertibles Miix 2 de 10 y 11 pulgadas

Muy pronto Lenovo estará lanzando al mercado nuevas actualizaciones para su línea de Tablets convertibles Lenovo Miix. Las nuevas Lenovo Miix 2 llegarán en tamaños de 10 y 11 pulgadas, y cuentan con especificaciones muy atractivas.

Ya vistas en el CES 2014, las nuevas tablets de 10 y 11 pulgadas poseen una resolución de pantalla de 1920 x 1080 pixeles para sus paneles IPS. La Lenovo Miix 2 10 hará uso de un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, mientras que la de 11 pulgadas llevara un potente Intel Core i5, ideal para disfrutar de contenido multimedia en alta definición sin limites. El almacenamiento será en forma de SSD, de hasta 128GB en la primera, y de hasta 256GB para el modelo de 11 pulgadas. Todo esto se une a un sistema de altavoces potente con un subwoofer integrado con el que se consigue una experiencia de audio envolvente.

Las Lenovo Miix 2 demuestran ser por demás versátiles, con sus tres posiciones de uso. El usuario podrá desenganchar la pantalla de la base con teclado y utilizarlo a modo de tablet. El segundo modo sucede cuando enganchamos el panel a la base y trabajamos como si fuera una portátil tradicional. Finalmente, existe un tercer modo, orientado a la visualización de contenidos multimedia. En este caso, giramos el panel 180 grados de forma que se mantenga en forma de stand y podamos ver películas o navegar a través del sistema. Ejecutan Windows 8.1, y llegarán durante el mes de marzo, a un precio de 500 dolares y 700 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *