Leica M10 puede ser revelada el 10 de mayo


Leica M10 puede ser revelada el 10 de mayo

Anuncios:

Leica ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento especial que tendrá lugar 10-11 de mayo en Berlín, donde promete revelar «toda una serie de lanzamientos de productos.» Uno de estos productos se cree que es una nueva cámara de la serie M, la M10 . Si el programa de liberación de rumores de Leica es cierto, entonces la sucesora de la M9 debe estar programada para su lanzamiento este año.

La invitación enviada por el director general de Leica Alfred Schopf fue publicada por Steve Huff. No da demasiada información sobre qué esperar, pero Huff cree que las nuevas cámaras de las serie M y X formarán parte del evento. Según Huff, Stephen Daniel de Leica en un momento le dijo que la compañía planea lanzar nuevas cámaras -M y X cada dos o tres años, por lo que ahora es un momento propicio para cambios a ambas líneas.

La imagen de la M10 es un concepto de diseño por Svein Gunnar Kjøde y por desgracia no la cámara en sí. Aunque no se conocen detalles aún sobre la M10, se puede esperar que mejore a la M9, que es la cámara de lentes intercambiables más pequeña del mundo de cuerpo completo y cuenta con un sensor CCD de 18 megapíxeles. La M9 cuesta unos 8.000 dólares, por lo que la M10 puede llevar un precio igual de elevado o aún mayor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *