LeapFrog lanza LeapPad2 y LeapsterGS para los chicos


LeapFrog lanza LeapPad2 y LeapsterGS para los chicos

Si el usted tiene problemas para mantener a sus Hijos lejos de de los costosos smartphones y tablets, puede venirle bien invertir en uno de los nuevos dispositivos desvelados por LeapFrog esta semana.
Los LeapFrog LeapPad2 y LeapsterGS han sido especialmente diseñados para el miembro más joven de su familia, y estará disponible para pre-orden a partir del 18 de julio.

LeapFrog ha construido su primer dispositivo LeapPad y el LeapPad2 de 2º generación, con estilo de tablet, que ahora está ahora equipado con un procesador más rápido F 2000, con 4 GB de memoria y tiene mayor duración de la batería que la primera versión. El LeapPad2 va a costar alrededor de u$s100 y se recomienda para niños de 3 a 9 años.

El LeapsterGS se configura más como una consola de juegos que como una tablet y ha sido diseñada para proporcionar a los niños con juegos educativos que les ayudarán a aprender y mejorar las matemáticas y la ortografía. La LeapsterGS costará alrededor de u$s70, y se recomienda para niños de 4 a 9 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *