Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Leap Motion llega a la fase de beta final


Leap Motion llega a la fase de beta final

Esta semana la nueva tecnología de control por gestos Leap Motion ha anunciado que se mueve a la etapa final de su etapa de desarrollo beta y estará listo para lanzarse un poco más tarde que la fecha de lanzamiento esperada, que era el 22 de julio 2013.

Leap Motion también se ha asociado con ASUS y HP, quienes se espera que vendan sistemas que incorporan la nueva Tecnología Leap hacia el final de 2013.

“Imagínese si usted pudiera hacer las cosas en el equipo al igual que lo que haces en la vida real. Si los movimientos naturales sustituyen todos los clics y el arrastrar y soltar. Imagínese si la tecnología finalmente entienda a la gente, en lugar de ser al revés. Ese es el Leap Motion Controller.

El sistema siente tus manos y dedos y sigue todos sus movimientos. Se permite que se muevan en todo el espacio abierto entre el usuario y el ordenador. Así que usted puede hacer todo sin tocar nada. Es el pequeño dispositivo que va a cambiar el modo de usar la tecnología. Es la tecnología más natural en el mundo que podría cambiar el mundo “.

Leap Motion ha lanzado una nueva tienda de aplicaciones llamada Airspace, que ahora está disponible para los primeros 10.000 desarrolladores que tienen acceso al programa Leap Motion beta. A medida que más información se anuncie sobre una fecha de lanzamiento para la nueva tecnología Leap Motion lo estaremos informando.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_d6KuiuteIA’]