Leap Motion devela un nuevo juego controlado por gestos

Leap Motion devela un nuevo juego controlado por gestos

Algunos recordarán el dispositivo Motion mostrado en agosto de este año, que ha sido creado para proporcionar un control por gestos al estilo Kinect a las computadoras.

Sin embargo, el dispositivo de movimiento Leap es 200 veces más preciso que el controlador de movimiento Kinect que Microsoft se diseñó inicialmente para la consola de juegos Xbox 360.

Ahora Leap Motion ha anunciado que ha creado una serie de nuevas herramientas de desarrollo, y hará la liberación de 10.000 unidades a nuevos desarrolladores, ayudando a desarrollar y construir aplicaciones de software y juegos para el nuevo dispositivo de control por gestos.

«Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que cuando el controlador Leap Motion llegue a los consumidores, cuente con el apoyo de una amplia gama de aplicaciones de calidad«, dijo Motion Leap co-fundador y CEO Michael Buckwald en un comunicado.

Una vez lanzado oficialmente el dispositivo de control Leap Motion se venderá también con su propia tienda de aplicaciones y Leap Motion ha presentado el primer juego desarrollado para utilizar su dispositivo, que se puede ver en el vídeo a continuación.

Desafortunadamente no hay información sobre si aplicaciones importantes, como Microsoft Office, iPhoto, o incluso navegadores web, como Chrome, incorporarán soporte para gestos, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=1x-eAvASIFc’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *