Las versiones mainstream de Fermi deberían llegar en Junio


Las versiones mainstream de Fermi deberían llegar en Junio

La arquitectura de Fermi fue siempre destinada a traer más de un solo chip grande con 512 shaders (480 / 448) y puesto que la arquitectura es muy flexible no debería tomar tanto tiempo antes de ver el chip que tienga, por ejemplo, 256 núcleos de sombreado o 128.

Estos números son pura suposición en este momento, pero los derivados de Fermi para el mainstream y entry-level, incluyendo un chip móvil, siguen estando en los planeas de Nvidia para las próximas producciones.

La última vez que tuvimos noticias de fuentes bien informadas nos enteramos de que la versión más barata de la arquitectura de Fermi debería venir en el verano del hemisferio norte, junio probablemente, pero desde que NVidia mantiene el deslizamiento de fechas, esto puede ocurrir en una fecha posterior. Uno sólo puede esperar que Q3 2010 será el plazo límite de lanzamiento, en caso de que no lo hagan en junio del mismo año.

Esperemos que Nvidia pueda abordar el tema del TDP que afecta el pronto lanzamiento de GeForce GTX 480 y GTX 470, pero ATI ha estado vendiendo sus 57×0, 56×0 y 54×0 en gamas mainstream y entry-level por un tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *