Las ventas de Sony PS4 superan los 7 millones

Sonys-PS4-sales-pass-7-million

Las ventas de Sony PS4 superan los 7 millones

Sony PlayStation 4 se está vendiendo muy bien , pero ¿cuánto en realidad ? Según Sony , que ha anunciado sus cifras más recientes , parece que ahora se han vendido más de 7 millones de consolas hasta la fecha.

En noviembre de 2013 , Sony anunció que vendió 1 millón de unidades en 24 horas. Luego, más tarde , en febrero nos enteramos de que Sony había vendido 5,3 millones de unidades , y ahora , unos meses más tarde Sony anuncia que se han superado los 7 millones de unidades vendidas. Sony menciona que los 7 millones fueron vendidos a los consumidores , lo que es más impresionante, ya que a veces se mencionan las ventas a los minoristas. Así que estos son los números reales de las consolas en los hogares de las personas.

Microsoft no ha actualizado sus cifras desde enero 2014 pero, según informes , Microsoft ha tenido un impulso en las ventas de Xbox One gracias a Titanfall, que es un juego exclusivo para las plataformas Xbox y PC. En cualquier caso, esta es una gran noticia para Sony y su PS4.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *