Las Valve Steam Machine del CES 2014


Las Valve Steam Machine del CES 2014

Las Steam Machine de Valve están pensadas para ser un centro de entretenimientos muy novedoso, y cada marca puede crear una si lo desea. Gabe Newell subió al escenario en el CES 2014 en el evento de Valve y las hizo oficiales, repartiendo especificaciones para plataformas de juegos de Alienware, CyberPower , Gigabyte , iBuyPower , Falcon Northwest , y más. Hay trece máquinas en total, que van desde $ 500 a $ 6000 cada una. No todas ellas revelaron sus especificaciones de hardware completas, pero pudimos tener un buen vistazo, y detallaremos algunas de las marcas con más presencia en nuestros mercados.

Alienware – Precio Precio por anunciar

Anuncios:

La gente de Dell tuvo la amabilidad de revelar su máquina en el evento de Valve , pero no pasaron detalles de lo que contiene. Lo que podemos ver es que la carcasa es un cuadro negro bastante básico , haciendo alarde de logos de Alienware Steam y ofrece un par de puertos USB frontales . No podemos adivinar lo que hay dentro todavía, pero teniendo en cuenta la tradición de hardware configurable de la empresa, estamos seguros de que van a ser múltiples opciones.

Gigabyte » Brix Pro» – Precio por anunciar

Esta diminuta caja parece ser un poco más ancha que un DVD. Posee un procesador Intel Core i7- 4770R, aunque el material de prensa de Valve indicaba que tiene gráficos integrados – Intel Iris Pro 5200, específicamente .. El cuadro también se compone de 16 GB de RAM y un disco duro SATA de 1 TB .

Zotac – $599

Zotac tiene una pequeña caja especialmente pequeña, con un CPU Intel Core, una GPU NVIDIA GTX, con almacenamiento y RAM desconocidos. Lo que podemos ver hasta el momento parece ser una caja en el nivel de las nuevas consola de juegos , y el precio coincide con esa intención.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *