Las seis virtudes del iPhone 6

apple-iphone-6-plus-next

Las seis virtudes del iPhone 6

El nuevo dispositivo Apple ha vuelto a sus principios y muestra su mejor cara con las líneas onduladas y su diseño metalizado más puro y originario. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los nuevos dispositivos iOS 8, fueron presentados el pasado 9 de septiembre con gran éxito de crítica y una nueva meta: “Crear una nueva generación de iPhone superior en todos los sentidos”.

En T Mobile el usuario puede ya inscribirse para recibir información sobre la disponibilidad del iPhone 6, y a partir del 12 de septiembre se podrá proceder a encargarlo. Además esta compañía tiene a disposición del usuario otros dispositivos iOS a la venta: el iPhone 5S y el iPhone 5C (Además de una gran variedad de dispositivos Android como el Google Nexus 5, el HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5).

Para conocer el nuevo modelo de la compañía de Cupertino se pueden destacar seis puntos claves que definen globalmente el iPhone 6 y su potencia innovadora. Para empezar, es todo diseño. La estructura del iPhone 6 funde el vidrio de la pantalla con el metal pulido en una perfecta integración de los botones y la nueva pantalla de Retina HD. El diseño del teléfono permite, de esta manera, que sea aun más grande que modelos anteriores sin perder de vista que el dispositivo móvil pueda adaptarse cómodamente a la mano.

Anuncios:

El iPhone 6 es pantalla. Una de las innovaciones más comentadas y llamativas es el aumento de la pantalla, una asignatura pendiente para los modelos iOS. El iPhone 6 con 4,7 pulgadas y 1334×750 para el modelo pequeño, y 5,5 y 1920×1080 para las versión Plus, ofrece una pantalla Retina HD que, gracias a la compatibilidad total con sRGB, produce un mayor contraste, un balance de blancos y un brillo fidedignamente real. Además posee un mayor ángulo de visión debido al uso de megapíxeles de doble dominio que garantizan la precisión de los colores en la pantalla. Esta prestación le interesa especialmente a la comunidad hispana, ya que, según el último informa de Experian Marketing Services, los hispanos residentes en Estados Unidos gastaron 54 minutos más mirando contenidos en smartphones que en otros medios.

También destacan su potencia y eficiencia. El iPhone 6 contiene el nuevo chip A8 con una tecnología de 64 bits comparable con un ordenador de mesa, algo que concierne especialmente a la comunidad hispanoamericana, ya que, según el Pew Internet Center, un 52% utiliza el smartphone para descargas y aplicaciones. Además el coprocesador de movimiento M8 junta los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. El resultado es una mayor autonomía. Además resalta ahora la importancia del vídeo. La cámara iSight del iPhone 6 tiene un nuevo sensor con Focus Pixels que genera innovadoras prestaciones en el video, con una captura de 1080 pulgadas HD a 60 f/s.

Es digna de destacar su rápida conexión por todo el mundo. El nuevo modelo de Appel es ahora compatible con más bandas LTE (hasta 20), mejora la itinerancia de datos y aumenta la rapidez del WI-FI. Incluso ofrece una velocidad de descarga de 4G LTE ultrarrápida. Por útlimo, el nuevo iPhone 6 equivale a seguridad. Incorpora una innovadora tecnología que ayuda a proteger el teléfono gracias a la contraseña perfecta, la huella dactilar. El TOUCH ID, sirve para desbloquear el smartphone o comprar en iTunes, entre otras funciones más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *