Las nuevas tarjetas Quadro de Nvidia aceleran el trabajo con Adobe Creative Suite 5


Las nuevas tarjetas Quadro de Nvidia aceleran el trabajo con Adobe Creative Suite 5

Nvidia no ha perdido mucho tiempo al afirmar que varios modelos en su línea de tarjetas gráficas profesionales Quadro han sido certificadas para el recién anunciado, pero aún no disponible, Adobe Creative Suite, la familia de software para diseño, web y desarrollo.

Según Nvidia, gracias al nuevo motor de reproducción Mercury Adobe, Adobe Premiere Pro CS5 permite a los usuarios Quadro utilizar el poder de la GPU para hacer edición en tiempo real de video y procesamiento de efectos, lo que significa menos tiempo de espera y una mayor productividad.

“Con Adobe Premiere Pro y el motor de reproducción Adobe CS5 Mercury, estamos redefiniendo el flujo de trabajo de edición no lineal con una aceleración del rendimiento líder en la industria que redunda en una mejora de la productividad para nuestros usuarios”, dijo Simon Hayhurst, senior directorr de gestión de producto de Digital Video y Audio del grupo de Adobe.

“El rendimiento y las ganancias de la fidelidad, junto con soporte para una amplia gama de tarjetas Nvidia ofrece nuevas funciones para todos los flujos de trabajo profesionales, permitiendo a  usuarios tan diversos como los estudios de post-producción, camarógrafos corporativos, producción de películas, salas de redacción – incluso los aficionados al vídeo – contar sus historias con facilidad, con un mayor impacto “.

Entre los productos de Nvidia que Adobe ha aprobado para su uso con CS5 están las tarjetas Quadro FX 5800, Quadro FX 4800, Quadro FX 4800 para Mac, Quadro FX 3800 y Quadro CX. Para obtener más información sobre el soporte de CUDA y Adobe CS5,  ver esta página.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *