Las nuevas profesiones online basadas en Internet

profesiones-internet-online

Las nuevas profesiones online basadas en Internet

Trabajar en internet en línea es el sueño de muchos personas hoy en día. Ya que puede fijar su propio horario, o puede trabajar con poco o mucho como usted quisiera no tiene que viajar y no tener que lidiar con los molestos compañeros de trabajo. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no?

Hasta cierto punto. No hay que trabajo en línea le permite hacer caso omiso de todas las molestias anteriores, pero puede ganarse la vida con trabajos de Internet pagados para las empresas en línea. Vamos a ver algunos de los más comunes en la actualidad.

Blogging (para empresas)

Si ha dado nunca con la más mínima idea de como hacer dinero en línea, entonces ahora sabe que puede hacer dinero con su blog.

Lo que mucha gente se olvida, sin embargo, es que también se puede ganar dinero escribiendo blogs para los demás. De hecho, a menos que seas un buen diseñador web con excelentes habilidades de SEO y un montón de tiempo libre, es probable que ganar más dinero escribiendo blogs para las empresas que de escribir para uno mismo.

El tipo de trabajo es muy variable. Un cliente potencial puede ser un fabricante de equipos de pesca, que quiere tener un blog de la compañía, que puede promover su producto atractivo para los seguidores de este deporte. Otro cliente podría ser una publicación (como MakeUseOf), que da las necesidades críticas y guías de cómo hacerlo.

Para empezar tendrás que mostrar algunas muestras de escritura sólidas y un curriculum vitae. También hay que tener un ojo puesto en los consejos habituales de trabajo en línea. Encontrar a sus primeros trabajos es siempre difícil, y debe estar dispuesto a aceptar algunas condiciones, no siempre del todo buenas. Después de tener algunos proyectos bajo su cinturón será capaz de impresionar a las empresas con mayores presupuestos, digamos que esta orientado más a periodistas expertos en sus areas de estudio.

Transcripción

Este trabajo de la vieja escuela está creciendo en el mundo de los medios de comunicación ricos de hoy. Piensa en ello. Hay una gran cantidad de audio y vídeo en la web, y parte de ella tiene que ser transcrito para imprimir. Hasta que el software de conversión de voz a texto perfecto sea inventado, el transcriptor es la única opción.

Este trabajo suena fácil, pero no lo es. Es típico que un transcriptor para grabar cada cosa que escucha. No se puede ser sonámbulos a través de la grabación. A cambio de su atención, reciba algo cercano a la línea de carrera perfecta – (casi)  ya que carece de los compañeros de trabajo, el viaje, y además la capacidad de controlar sus horas.

Tendrá que comprar un pedal de transcripción si se toma muy en serio este tipo de trabajo. Esto le permite pausar y reanudar la grabación sin mover sus manos lejos de la posición óptima de escribir. También podría ser necesario algún tipo de software de transcripción. Espere pagar alrededor de $ 50 por alguno software útil.

Una vez que tenga todo lo necesario, busque en las bolsas de trabajo en línea para el trabajo de transcripción. Tambien debería visitar los sitios de las empresas masivas de estos servicios. Estas empresas venden servicios de transcripción a granel, y menudo necesitan nuevos transcriptores para llenar sus filas.

Evaluación del Search Engine

Google no es sólo un algoritmo. Si bien google usan la matemática para determinar dónde colocar las páginas al principio, pero ellos no lo hacen arbitrariamente y sin controles adecuados. Los resultados deben ser verificados por su calidad.

Respecto a los motores de búsqueda no es su evaluación particularmente estimulante para el trabajo. Recibe materiales que le dirá cómo los resultados deben ser clasificados y luego se les da tareas – búsquedas en la web – a tarifa. Esto significa que tendrá que pasar horas en su navegación por ordenador y resultados de clasificación que, más que a menudo, no son tan interesantes.

La paga no es muy buena y las horas puede ser poco firmes (a veces hay muchas, ya veces nada), pero la barrera de entrada es baja. Hay tres principales compañías en línea ofrecen estos puestos de trabajo que son – Mayordomo Hill, Leapforce y Lionbridge. Todo lo que necesita es aplicar en línea para ver si hay vacantes disponibles.

Servicio al cliente

La mayoría de los puestos de trabajo de atención al cliente aún se llevan a cabo en callcenters gigantes, pero hace unos cinco años, algunas empresas se le ocurrió la brillante idea. ¿Por qué molestarse con el callcenter? Ahora que la gente pueda utilizar VoIP para llamadas de teléfono, es factible que un empleado pueda atender las llamadas de la oficina en casa.

Servicio al cliente en línea no es muy diferente del normal servicio al cliente. La persona toma las llamadas, contestar preguntas y dirige más arriba en la cadena de jerarquias si es necesario. Los resultados se evaluarán por lo general con métricas como equipo de llamada normal y llamadas atendidas por hora.

En otras palabras, esto no es algo muy emocionante, pero es relativamente fácil de conseguir. Todo lo que necesita es un poquito de experiencia previa en atención al cliente y el acceso a bolsas de trabajo en línea. Comience la búsqueda de puestos de trabajo de atención al cliente que permiten el teletrabajo. Algunos trabajos son contratos directos con empresas, mientras que otros están con una cola de terceros, que contratan a los agentes de servicio al cliente de varias empresas.

Conclusión

La mejor estrategia posible para vivir, alimentarse y darse los gustos, sería tomarse estos trabajos online como una segunda fuente de ingresos de nuestros trabajos formales. Ya que como todo en internet es tan rapido, hoy estas y mañana ya no! por lo que puede ser peligroso verlo como la unica fuente de ingresos, no se puede depender solo de algo tan inpredecible.

Pero como todo trabajo en la vida, uno debe formarse laboralmente, pero principalmente academicamente para estar preparado a los problemas que vendrán, ya que las herramientas para obtener un ascenso o mejor empleo empiezan en la universidad, y de eso nunca debemos dudarlo, ya que salir al mundo de hoy sin un titulo que respalde nuestros conocimientos, puede ser algo muy lejano a la ansiada seguridad laboral.

Sin duda que lo más buscado siempre son los formados multifuncionalmente (ej: Admin de empresas), ya que estan preparados para cubrir multiples puestos dentro de una organizacion determinada, con una mayor posibilidad de respaldo. Pero no esta demas el estudio y especializacion en carreras de postgrado, con el caso de un MBA dirección general con IEP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *