Las mejores aplicaciones para el Apple iPhone 4

Las mejores aplicaciones para el Apple iPhone 4

En este artículo les traemos para conozcan cuales a nuestro criterio son las mejores aplicaciones para el Apple iPhone 4, estas aplicaciones para el iphone son 100% gratuitas.

– Light LED: Una aplicación de las más clásicas, que convierte el LED de la cámara del iPhone 4 en una linterna. Bastante útil si un día se va o corta la energía eléctrica o si pierdes algo en un lugar oscuro. También cuenta con una versión pro, que integra más funciones, previo pago.

– Messenger: Aplicación gratuita que te permite permanecer cerca de tus colegas, amigos y compañeros gracias al servico de mensajería interesantes. Cuenta con un buen numero de características de la versión de escritorio, para que puedas disfrutar al máximo de tus conversaciones.

– Shazam: Esta aplicación se encarga de darte a conocer el nombre exacto de una canción que desconoces, así como el artista que la interpreta, el álbum y otros datos más. Graba un pequeño segmento de la canción, la identifica y te ofrece opciones para comprarla o la de visualizar su vídeo en YouTube.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *