Las mejores aplicaciones Android para crear avatares

Bitmoji - Your Avatar Emoji Android

Las mejores aplicaciones Android para crear avatares

Avatares (tal como los conocemos hoy en día) han existido desde hace décadas, primero se utilizaron en los videojuegos, y luego en Internet – en los foros, plataformas de mensajería instantánea, sitios web de redes sociales, y así sucesivamente.

Aunque no todo el mundo utiliza avatares, un montón de gente si lo hace, así que es natural que haya muchas aplicaciones de Android dedicadas a ayudar a los usuarios a crear versiones virtuales de sí mismos altamente personalizadas.

Sin embargo, estamos sorprendidos de ver que no hay muchas aplicaciones que sean buenas para fabricar avatares. Pero no dejen de ver las que valen la pena y que pueden comprobar a continuación:

Androidify

Sí, el propio Google tiene un creador de avatares, aunque no lo llama así. Androidify le permite hacer una versión para Android del mismo, o personajes Android que pueden parecer “su mejor amigo”. Lo que es más, cada personaje Androidified puede ser animado (hay decenas de animaciones diferentes para elegir). Usted puede compartir sus personajes en la página web de Androidify, así como a través de mensajería, correo electrónico, Facebook, Flickr, Twitter, Hangouts, y así sucesivamente.

Avatar Factory

Si quiere un avatar estilo-animado, debe tratar de usar esta aplicación. Avatar Factory incluye ricas bibliotecas de diferentes estilos de cabello, ojos, cejas, expresiones de la cara, ropa, accesorios, e incluso mascotas.

Avatar Maker

Avatar Maker es otra aplicación que le permite crear avatares en series de animación (el estilo es algo diferente aquí, eso es cierto). A diferencia de Avatar Factory, Avatar Maker parece ser sólo para chicas.

Bitmoji – Your Avatar Emoji

Es posible que ya esté familiarizado con Bitstrips, una aplicación que le permite generar historietas cortas protagonizadas por usted y sus amigos. Bueno, Bitstrips también tiene una aplicación para hacer avatares. Llamada Bitmoji, esta no sólo le permite hacer avatares (o usar avatares de Bitstrips, en caso de que ya tenga algunos), sino que también los convierte en emojis personales que se pueden incluir en los mensajes de texto y en los chats.

BuddyPoke 3D Avatar Creator

Originalmente disponible sólo en iOS, BuddyPoke 3D Avatar Creator, obviamente, le permite hacer avatares en 3D. Los resultados finales pueden ser bastante buenos, especialmente si tiene el dinero para comprar paquetes de expansión en la aplicación que puede incluso convertir sus avatares en superhéroes.

FaceQ

FaceQ es un muy poderoso fabricante de avatares, el cuál ofrece cientos de formas de personalizar su avatar, que, al final, debe ser similar a una versión de cartón de usted mismo. Puede compartir sus avatares a través de Facebook, WhatsApp, Instagram, tumblr, Twitter, y así sucesivamente.

LoveByte MiniMe Avatar Maker

Como su nombre lo indica, esta aplicación le permitirá crear mini-yous: versiones lindas de usted mismo. Hay un montón de estilos de pelo, ojos, expresiones, fondos y así sucesivamente para elegir. Además, por supuesto, es fácil de compartir sus avatares a través de Facebook y otras plataformas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *