Las llamadas de voz de WhatsApp ahora estan fuera de beta para los usuarios de BlackBerry 10

WhatsApp 2015

Las llamadas de voz de WhatsApp ahora estan fuera de beta para los usuarios de BlackBerry 10

Nadie puede acusar a WhatsApp de ser esclavo de una plataforma en particular. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La aplicación de mensajería (propiedad de Facebook) ha lanzado recientemente su función de llamadas de voz para los usuarios de Android y los usuarios de iOS. También, en la lista para recibir la actualización, se encuentra la versión Windows Phone de WhatsApp.  ¿Qué hay de BlackBerry? La nueva versión actualizada de WhatsApp en BlackBerry World, la versión 2.12.1.2, pasa a incluir las llamadas de voz, así como algunas otras nuevas características. Anteriormente, sólo la versión beta de la aplicación contaba con dicha la función.

Con la actualización, los usuarios de BlackBerry pueden realizar llamadas VoIP gratis a amigos y familiares (incluso si están en el extranjero). Tocando Buscar en la lista acciones permite a los usuarios buscar al instante los mensajes individuales, las charlas y los contactos.

En el BlackBerry Classic hay un soporte mejorado para la navegación y el enfoque. Los mensajes de posición muestran un mapa más grande de vista previa. Personas desconocidas con las que usted está conversando pueden tener su información si las guarda en la lista de contactos, y pueden tener un tono personalizado anunciando una llamada entrante de ellos a través de WhatsApp. Imágenes, audio y vídeo que usted recibe de WhatsApp, ahora pueden ser presentados mediante el uso de subdirectorios años y meses. La actualización agrega conteos para las pestañas Favs / Grupos / Contactos,  cuando se tira hacia abajo la lista más allá del principio, y por supuesto están las correcciones de errores proverbiales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *