Las listas de interés de Facebook convierten el perfil en un diario personal


Las listas de interés de Facebook convierten el perfil en un diario personal

Facebook ha anunciado que hará el lanzamiento de las listas de interés en las próximas semanas. Parece que estas listas de interés a su vez, arriban a las cuentas de la gente al azar y algunos pueden llegar antes, mientras que otros tienen que esperar un rato. Esta es una especie de expansión para los intereses que Facebook ya permite eligir.

Facebook dice que cuando su cuenta tenga la capacidad de activar las listas de interés, verá el icono “Añadir Intereses” en la esquina superior izquierda de la fuente de noticias. Los usuarios también serán capaces de crear listas desde el mensaje “Crear listas”  en la página de Intereses.

Facebook dice que estas nuevas listas de interés le ayudarán a convertir su perfil de Facebook en un periódico personalizado. Los resultados de estas listas se colocarán en la fuente de noticias normal, para que usted pueda consultar libremente. Habrá tradicionales listas de la sección de noticias de deportes y de negocios entre otros, y usted podrá elegir personalizar listas para cosas como las noticias para jugadores de deportes específicos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *