Las gráficas Dual GPU de Nvidia esperarán por AMD Antilles

Las gráficas Dual GPU de Nvidia esperarán por AMD Antilles

Nvidia ya tiene preparada una tarjeta gráfica dual GF110 que se supone iba a lanzar muy pronto al mercado. Sin embargo, dado que AMD ha atrasado su chip para su tarjeta dual hasta el primer cuatrimestre del 2011, parece que Nvidia hará lo mismo.

Fuentes cercanas a la compañía opinan que los socios de NVIDIA ya están más o menos preparados y que la empresa podría lanzar su tarjeta dual GPU incluso este año, pero parece que el lanzamiento sólo se producirá después de que las AMD Radeon HD6990 Antilles de doble GPU vean la luz. Nvidia quiere la corona del rendimiento en lo que a tarjetas doble chips se refiere, y por ello antes de su lanzamiento, quiere analizar las nuevas Antilles de la competencia. Según rumores, su nueva VGA GF110 dual se la llamara GeForce GTX 590.

Aun falta ver las Radeon HD 6970 y HD 6950 Caimán en acción, para finales de 2010, y si estas pueden vencer a la Geforce GTX 580 y la, pronta a salir, GTX 570. El reto de AMD de hacer un chip grande y con altas velocidades de clock, no es tarea fácil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *