Las Gafas 3D tendrán un estándar entre distintos fabricantes en 2012


Las Gafas 3D tendrán un estándar entre distintos fabricantes en 2012

En un movimiento para ayudar a traer un poco más de normalización al mercado de la televisión en 3D, el próximo año los fabricantes comenzarán a lanzar un par de gafas 3D estandarizadas que serán compatible con televisores 3D de otros fabricantes.

El nuevo estándar llamado ” Full HD 3-D Glasses Initiative ” será adoptado en primer lugar por Sony, Samsung y Panasonic, que comenzarán a utilizar gafas 3D bajo la marca Xpand junto a sus pantallas para gafas de obturador activo conjuntos durante el año 2012.

“En la normalización también se incluyen varios tipos de protocolos de sistemas infrarrojos (IR) entre gafas activas 3D y pantallas 3D, que van desde los protocolos desarrollados conjuntamente por Panasonic y XPAND 3D*, a los protocolos que son propiedad de Samsung y Sony, respectivamente.”

Las gafas XPAND3D de obturador activo son compatibles con televisores, monitores de computadora en 3D y proyectores 3D​​, y ya están disponibles para compra por u$s129 directamente desde la tienda de XPAND. Puede ver una lista de dispositivos compatibles aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *