Las especificaciones de la Nvidia GTX 470 no son finales aún


Las especificaciones de la Nvidia GTX 470 no son finales aún

Según nuestra información, los socios de NVIDIA ya tienen en su poder la GTX 470 basada en Fermi, pero Nvidia sigue manteniendo sin revelar las especificaciones definitivas. La tarjeta estará muy probablemente en el CeBIT, y esperamos que Nvidia le de las especificaciones definitivas a los socios para ese entonces.

Después de par de preguntas nos dimos cuenta de que las cifras de rendimiento a pesar de que puede obtener estimados sobre la base de lo que los socios están viendo en este momento, estas aún no son definitivas ya que NVIDIA está por dar una palabra acerca de los relojes finales de la GTX 470.

Lo más seguro es que será alrededor de un 20 a 25 por ciento más rápida que la GeForce GTX 285, lo que la coloca entre las HD 5850/70.

También hemos escuchado que incluso el cooler también puede ser cambiado y de acuerdo con nuestra información Nvidia no ha hablado oficialmente sobre el precio tampoco. Nvidia va a dar a sus socios las especificaciones finales de la 470GTX la semana próxima, ya que algunos socios son sin duda van a mostrar las cartas en el CeBit.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *