Las consolas Xbox One y PlayStation 4 reciben actualización de firmware

consolas

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 reciben actualización de firmware

Las últimas consolas de Sony y Microsoft, la PlayStation 4 y la Xbox One, acaban de recibir una importante actualización que soluciona fallos detectados en versiones anteriores, y añade nuevas características, especialmente en la Xbox One.

Por el lado de la Sony PlayStation 4, el firmaware se ha actualizado de la versión 2.0 a la 2.02, y según el fabricante se mejora la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas características, juegos y aplicaciones. Ademas en esta actualización se terminan de solucionar los problemas que tuvieron los usuarios a la hora de ejecutar la Alpha del juego Evolve (gran parte de los inconvenientes se solucionaron con la v2.01). No se menciona nada nuevo al respecto.

Por su parte, Microsoft si se esforzó un poco mas en esta actualización, que será la última prevista para este año 2014. Ahora los usuarios podrán establecer cualquier imagen JPG o PNG como fondo de pantalla, se integra Twitter para poder compartir nuestros mejores videos, nuestro Perfil se modifica y se añade la localización y Bio, y se mejora la integración con Internet Explorer.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *