Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Las cinco mejores aplicaciones de grabadora de llamadas hasta la fecha en Android

Las cinco mejores aplicaciones de grabadora de llamadas hasta la fecha en Android

Todos nos hemos encontrado a nosotros mismos en situaciones donde nos dan información importante (o dictada) por teléfono, y sabemos muy bien que luchar por una pluma y un pedazo de papel no siempre es una opción. Ya sea que esté detrás del volante o simplemente en el medio de la nada y no puede tomar una nota, por eso es útil contar con la función de grabación de la llamada del smartphone.

Desafortunadamente, no todos los fabricantes han añadido soporte para grabación en la interfaz de llamada. La razón de esto normalmente tiene que ver con la legalidad de esto – algunos países lo prohíben. Pero si usted está tratando de exprimir alguna utilidad adicional de su smartphone y no arruinar el mundo, hay una manera para que usted pueda grabar las llamadas de todos modos – y de forma totalmente automática.

Introduzca aplicaciones de grabación de llamadas de terceros. Hay un montón de ellas en el Google Play Store, pero decidimos sólo exponer cinco que han logrado satisfacer varios requisitos. A saber, tendrían que ser gratuitas, no requerir de la raíz, el trabajo en Android Lollipop, este al día con sus interfaces, y … bueno, que hagan lo que dicen que hacen – grabar llamadas.

Tenga en cuenta que algunos dispositivos simplemente tienen esta función desactivada por completo. Debido a causas ajenas a las aplicaciones siguientes, el smartphone simplemente no soporta la grabación de llamadas.

Automatic Call Recorder

Con última actualización en febrero, Automatic Call Recorder es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares, con descargas que se ejecutan a millones. Esto es bien merecido, ya que la aplicación cuenta con una interfaz elegante, funciona a la perfección en nuestra experiencia, y ofrece un camión cargado de opciones de personalización y mecanismos de seguridad que aseguran que si la configuración inicial no funciona para su dispositivo, todavía hay esperanza de que un conjunto diferente de opciones lo haga. Es, por supuesto, gratuito, pero puede conseguir algunas funciones extra a través de la versión de pago.

Call Recorder – ACR

Al contar con su última actualización en el comienzo de este mes, no debe ser ninguna sorpresa que Call Recorder – ACR, o simplemente ACR, tenga un diseño de interfaz de Google. Pero no deje que el diseño minimalista lo engañe – el menú de configuración de la aplicación está repleto con opciones y tiene soporte para diferentes codificaciones de audio, la eliminación automática y repositorios protegidos con contraseña de grabaciones. La aplicación es gratuita, pero algunas características requieren la versión ‘Pro’.

Call Recorder (Free)

Call Recorder (Free) es otro de los favoritos entre los usuarios de Android, con entre 1 y 5 millones de descargas. Al igual que los otros dos, Call Recorder (Free) tiene una versión “completa” disponible, que abre aún más funcionalidades que ya están disponible. Una vez más, usted puede cambiar la codificación y la calidad del audio, en caso de que la opción por defecto no funcione para su dispositivo, establezca reglas para la grabación de inicio y el tiempo que tienen que ser para la aplicación para mantenerlos, y una tonelada más .

Call Recorder

No deje que el icono de Call Recorder lo engañe – mientras se ve retro, la interfaz es en realidad hasta la velocidad con las directrices de Google (no material, pero si el esquema de KitKat). No subestime la aplicación, ya que es una de las más antiguas en la tienda en esta categoría, y hasta ahora ha acumulado en cualquier entre 10 y 50 millones de descargas, lo cual es casi lo mismo que todo el resto combinado. Nuestra característica favorita? Sincronización automática con su cuenta de almacenamiento en la nube!

Smart Auto Call Recorder

Última en nuestra lista está el Smart Auto Call Recorder, que es gratuito, es un soplo de no minimalista, tiene un diseño fresco y ofrece golosinas como diferentes fuentes de audio (en el caso de que la opción por defecto no funcione con su dispositivo), varias codificaciones de audio, auto borrar conjunto de reglas, y sincronización de archivos.