Las capas de invisibilidad son realidad con “Quantum Stealth Technology”


Las capas de invisibilidad son realidad con “Quantum Stealth Technology”

Si pensabas que los trajes de invisibilidad usados por los extraterrestres en la serie de películas Predators, y la capa usada en las historias de Harry Potter eran pura ficción fantástica, podría ser el momento replanteárselo, ya que Hyperstealth Biotech Corp afirma que tiene un material de camuflaje que ofrece exactamente la misma capacidad de invisibilidad a los soldados, y ya está disponible.

Cramer, CEO de la empresa, dijo al Daily Mail que ambos grupos dentro de las fuerzas armadas militares de EE.UU. y Canadá se han visto las cosas en persona, diciendo:

“Estos grupos ahora saben que funciona y lo hace sin cámaras, baterías, luces y espejos … Es ligero y bastante barato. Tanto los militares de EE.UU. como los canadienses han confirmado que también funcionan contra visores militares infrarrojos y óptica térmica. “-” A medida que se propaga la noticia de un ejército invisible canadiense que puede moverse sin ser detectado, el efecto psicológico sobre el enemigo es devastador, nunca se sabe cuándo o incluso si este ejército invisible los tiene apuntados o rodeados “, dijo.” ¿Cómo se puede dar en un blanco que no puede ver, ¿cómo defenderse de lo invisible? ”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *