Las Cajas para las VGA Nvidia Fermi están listas, pero vacías

Las cajas para las VGAs Fermi están listas, pero vacías

En los últimos días la Internet se vio inundada de un montón de fotos de cajas de GTX 480/470, pero hay que saber que si bien los socios las han hecho, todavía están vacías.

Las marcas de las cuales se han visto las cajas en línea, incluyen Palit, Galaxy, EVGA y algunos otros, pero según nuestra información, todas esas cajas están todavía vacías, ya que Nvidia todavía no distribuyó las tarjetas basadas en GF100 a sus socios. Los socios obtuvieron una o dos muestras sólo para que sepan qué esperar cuando el lote completo venga.

De acuerdo con un par de nuestras fuentes cercanas a Nvidia, las tarjetas deberían estar en manos de los socios la próxima semana, y este es otro retraso que Nvidia sumó en los últimos seis meses. Ya se escribió que las tarjetas de la foto durante el Cebit podrían no ser del diseño final, y aunque sospechamos que esta es la razón de la demora, no podemos confirmarlo, ya que Nvidia todavía está tratando de ocultar toda la información.

En cualquier caso, el 26 está muy cerca, y los socios con suerte deben comenzar a llenar las cajas a partir de la próxima semana. Hasta entonces, podemos mirar las cajas de cartón y pretender que están llenas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *