Laptop para juegos Alienware 13 Lanzada

Alienware-13-Gaming-Laptop

Laptop para juegos Alienware 13 Lanzada

Así como el nuevo muelle de expansión para tarjeta gráfica llamado Alienware Graphics Amplifier, y el nuevo sistema de PC de escritorio Alienware Area 51 esta semana, Dell también ha anunciado la disponibilidad de su nueva computadora portátil para juegos Alienware 13, que fue presentada por primera vez en agosto y comienza en un precio de $ 999, y además es compatible con el nuevo Alienware Graphics Amplifier.

El Alienware 13 está equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas que ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles por el precio de $ 999, pero si su presupuesto se extiende también hay pantallas de 1920 x 1080 píxeles y 2560 x 1440 píxeles. Además es impulsado por una selección de procesadores Intel Core i5 con el apoyo de hasta 16 GB de RAM doble canal DDR3L a 1600MHz.

“Juegue de la manera que usted desea en el Alienware 13. Es una computadora portátil de juego de gran alcance que es más delgada y más ligera que cualquier cosa que hemos creado antes. Hecha a mano con características premium como el enfriamiento de cobre, pantalla Quad HD y CPU y gráficos de alto rendimiento, el Alienware 13 está diseñado para darle una experiencia de juego impresionante en cualquier lugar, en todo momento.

Cuando se combina con el Alienware Graphics Amplifier, impulsado por una GPU de escritorio actualizable, puede transformar el Alienware 13 en la experiencia definitiva en casa. Sólo tiene que conectar y perderse en la pantalla de colores intensos y el gran aumento de rendimiento delos gráficos de PC de escritorio “.

Para obtener más información sobre los nuevos Alienware 13 visita la página web de Alienware.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *