Laptop HP Stream con AMD presentada oficialmente

HP-Stream1

Laptop HP Stream con AMD presentada oficialmente

HP ha presentado hoy una nueva adición a su gama de ordenadores portátiles, se trata de la computadora portátil HP Stream,. Primero se esperaba que el HP Stream costara sólo 199 dólares cuando se dio a conocer en julio por Kevin Turner , COO de Microsoft, sin embargo, ahora se ha lanzado a un precio de $ 299, lo que es mucho menos atractivo .

El HP Stream es alimentado por un procesador Quad AMD A4 Micro-6400T apoyado por 2GB de DDR3L / 1600, junto con 32 GB de almacenamiento en disco de estado sólido (SSD), que se puede ampliar aún más mediante el lector de tarjeta SD incluido. Junto con el portátil viene 100GB de almacenamiento Microsoft OneDrive durante dos años, y 25 GB de almacenamiento de Dropbox durante 6 meses de forma gratuita, junto con una prueba de 30 días de la suite de aplicaciones Office 365 de Microsoft.

Otras características de la HP Stream incluyen una pantalla de 14 pulgadas que proporciona a los usuarios con una resolución de 1366 x 768 píxeles, junto con salida HDMI, así como soporte para Miracast para streaming de video inalámbrico a pantallas compatibles. La conectividad se obtiene por Wi-Fi 802.11b / g / n y Bluetooth. El sistema también está equipado con una batería de 32WHr y 3 celdas, capaz de proporcionar hasta 6,5 ​​horas de duración con una sola carga.

El nuevo HP Stream estará disponible para la compra del 24 de septiembre por $ 299.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *