Lanzamiento Nvidia Geforce GTX 1660 Super – Competencia Fuerte en Gama media.

Según el último rumor, Nvidia se está preparando para lanzar su primera super tarjeta sin marca RTX el 29 de octubre, la Geforce GTX 1660 Super.

Según los detalles proporcionados, la mayoría de los rumores anteriores eran ciertos, y la Geforce GTX 1660 Super se basará en la misma GPU que la versión no súper, la TU116-300, lo que significa que terminará con 1408 núcleos CUDA.

Todavía viene con 6 GB de memoria en una interfaz de memoria de 192 bits, pero esta vez Nvidia está usando una memoria GDDR6 de 14 Gbps más rápida, dejándola con un ancho de banda teórico máximo de 336 GB/s, que incluso supera a la GTX 1660 Ti.

La mayor sorpresa es el precio, ya que Nvidia aparentemente planea lanzarlo el 26 de octubre con un precio de venta sugerido de $229, que es sólo $10 más alto que la versión no-Super y $50 más baratq que el GTX 1660 Ti. Esto también podría significar que veremos ligeros ajustes de precios en esa línea Geforce GTX de rango medio.

Anteriormente, también se filtró un montón de estas tarjetas de varios socios de Nvidia, y mientras que el precio podría establecerse en $229, algunos de estos probablemente será un poco más caro, dependiendo del overclock de fábrica y el cooler elegido para cada versión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *